Tel: (+54) (11) 4699 - 3788/3864/2480/2365 | Fax: (+54) (11) 4699-2705 (+54) (11) 41587514 ventas@argensold.com

Empaquetadura de acción doble efecto para aplicaciones hidráulicas y neumáticas

Estilo DEN-ARGENSOLD es una guarnición de acción doble efecto para sellado de cilindros hidráulicos y neumáticos.
Código de identificación del compuesto: ARGENSOLD N-800.
Elástomero: Acrilo Nitrilo importado.
Dureza: 80 ± 5 SH-A.
Rango térmico de aplicación: -25ºC a +120º C.
Resistencia a la presión: Hasta 40 Kg./cm².
Uso: Estático o dinámico alternativo.
Compatibilidad de fluidos: Aceites hidráulicos minerales, aire, agua, grasas, derivados del petróleo y otros (consulte a Argensold – Asistencia Técnica).
Aplicaciones básicas: Cilindros neumáticos doble efecto, cilindros hidráulicos y otros accionamientos neumáticos donde exista una acción “doble efecto”.
Características técnicas destacables: Alta sensibilidad de sellado debido a su configuración de doble labio con resortes de expansión labial. El alma metálica vulcanizada y su talón central externo le otorgan a la empaquetadura una excelente estabilidad.

Datos adicionales:

  • Las medidas indicadas en el programa de dimensiones se entienden como nominales.
  • La capacidad operativa del producto está condicionada por el estado del pistón, cilindro y su huelgo diametral.
  • Medidas no indicadas en este programa de dimensiones podrán fabricarse por mecanizado de precisión en 72 hs. mediante SISTEMA ARGENSOLD FAST SERVICE.
  • Considerando que el uso de los productos se efectúa fuera de nuestro control, sin poder verificar la correcta aplicación de los mismos, ni el estado de los equipos, ARGENSOLD no puede asumir responsabilidad por la performance obtenida, ni por eventuales daños atribuibles a la aplicación de las piezas en equipos operados y/o producidos por terceros.
  • Modificaciones técnicas reservadas. Stock sujeto a programa de fabricación y/o autorizaciones de importación.ARGENSOLD  es marca registrada. Depósito efectuado en propiedad intelectual. Prohibida su reproducción parcial o total.