Tel: (+54) (11) 4699 - 3788/3864/2480/2365 | Fax: (+54) (11) 4699-2705 (+54) (11) 41587514 ventas@argensold.com

ARGENSOLD ABASTECE AL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

Las industrias mencionadas a continuación son usuarios frecuentes de nuestros productos

Fabricantes de conexiones hidráulicas y neumáticas – Industria medicinal (Certificación FDA) – Industria alimenticia (Certificacion FDA) – Industria Veterinaria (Certificacion FDA) – Fabricantes de bombas, válvulas y filtros – Industria Metal-mecánica – Industria Automotriz y Autopartista – Industria Siderúrgica – Industria Química – Industria Petrolera – Industria de la Construcción – Agricultura – Minería – Industria Aeronaútica

La tecnología ha permitido a la agricultura alimentar al menos 20 veces más personas que en el siglo XX, favorecida por: equipamientos para tareas de siembra, cosecha y trillado, informes meteorológicos, manipulación genética, mejor gestión de los nutrientes del suelo, mejora en el control de las semillas, sistemas de riego, conservación, sanidad, entre otros.

Los requisitos técnicos de los fabricantes de equipos agrícolas han aumentado considerablemente en los últimos años junto a muchos cambios en las regulaciones ambientales y de salud y seguridad.

Los productos que ARGENSOLD ofrece buscan satisfacer las necesidades de este sector y sus equipos, garantizando su funcionamiento en las condiciones correspondientes de temperatura, presión y fluidos

 
 

Aplicaciones típicas

Sistemas de riego

Equipos de cosecha

Equipo de Siembra

Cultivadores

Sistemas de alimentación de ganado

Pulverizadores

Cortadoras y trituradoras

Excavadoras

Manejo de materiales

Labranza

Plantación y Siembra

Tractores

Productos comunes

Sellos de vástago

Limpiavastagos

Sellos de pistón

Wipers

La construcción es un rubro que se encuentra en constante uso de herramientas que permiten mecanizar los trabajos que a mano resultarían dificultosos. Por esta razón se utilizan equipos específicos que se encuentran en un rendimiento continuo durante largos ciclos de funcionamiento. A saber, habitualmente las maquinas utilizadas, realizan tareas de levante de materiales pesados, mezclas de materiales, transporte, etc.

Por esta razón los equipos utilizados en la industria de la construcción utilizan distintos componentes de sellados, los cuales deben ser productos de calidad para mejorar la eficiencia de los sistemas hidráulicos y cilíndricos de los equipos al momento de realizar las tareas.

Los productos que ARGENSOLD ofrece son los adecuados para soportar las condiciones de temperatura, presión y fluidos. Los mismos están probados y certificados para garantizar el mejor rendimiento.

 
 

Aplicaciones típicas

Retroexcavadoras

Grúas y elevadores

Compactadoras

Volquetes

Productos comunes

Sellos de vástago

Limpiavastagos

Sellos de pistón

Bandas antifricción

La minería consiste en la extracción selectiva de los minerales y otros materiales de la corteza terrestre, este proceso generalmente involucra diferentes etapas, dentro de estas etapas se encuentran; la búsqueda y estimación de recursos, proyecto, obras, explotación, procesamiento y comercialización.

En las diferentes etapas se ven involucrados distintos sellos hidráulicos y neumáticos en distintas maquinarias, especialmente estos se vieron involucrados en los nuevos desarrollos tecnológicos que permiten correr los límites de la superficie terrestre y su explotación permanentemente.

Los productos que ARGENSOLD ofrece son los adecuados para soportar las condiciones de temperatura, presión y fluidos. Los mismos están probados y certificados para garantizar el mejor rendimiento ante las condiciones extremas en ciclos prolongados a los que se ven expuestos en la industria minera.

 
 

Aplicaciones típicas

Excavadoras

Pistón elevador

Sistemas de Soporte de techo

Equipo de trituración de minería

Equipo de Minería de Superficie

Máquinas de corte y accesorios

Martillos y taladros

Máquina de perforación de túneles

Productos comunes

Juntas de vástago

Juntas estáticas

Limpiavastagos

Sellos de pistón

El petróleo es un compuesto líquido que se forma de manera natural y que se encuentra en formaciones rocosas.

La exploración, desarrollo y producción de crudo y gas natural, por su complejidad requiere de la optimización del uso de la tecnología. De esta manera, los lugares más complejos de alcanzar se han vuelto accesibles, mediante el uso de maquinarias sofisticadas.

Estas maquinarias se encuentran en ambientes hostiles, a temperaturas extremas y bajo presiones elevadas, situación que requiere de la utilización de elementos de sellado con estándares de calidad adecuadas.

Para los sistemas hidráulicos en la industria del petróleo y del gas, estas condiciones severas requieren que cada componente este diseñado y fabricado para un rendimiento óptimo y para mitigar los riesgos durante las operaciones de rutina.

Este tipo de sellos son los que comercializamos en ARGENSOLD, con las más altas certificaciones del mercado, garantizando así el normal funcionamiento de los mismos y por lo tanto de los equipos donde se utilizan.

 

Aplicaciones típicas

Tubos de perforación

Estabilizadores de perforación

Amortiguadores

Válvulas

Bombas

Sistemas de poleas