Tel: (+54) (11) 4699 - 3788/3864/2480/2365 | Fax: (+54) (11) 4699-2705 (+54) (11) 41587514 ventas@argensold.com
Sellos Combinados de Vástago (SCV)

Sellos Combinados de Vástago (SCV)

Sello compacto de baja fricción para cilindros hidráulicos. Posee un anillo de PTFE o PU y cuenta con un labio diseñado para tener un área de contacto con el vástago y así retener los fluidos a baja presión. Con la presión el o-ring comprime el labio contra el vástago para aumentar el área de contacto y la efectividad de la junta.

Estilo KR

Estilo KR

Estilo KR es un sello de alta resistencia y excelente memoria elástica, aplicable en todo tipo de cilindros hidráulicos. Compuesto: Poliuretano (P-950). De uso estático o dinámico alternativo (uso rotativo limitado). Sección de empaquetadura muy estable. La presencia del o-ring en el sello, que actúa como resorte, le confiere una alta capacidad de sellado aún en condiciones muy críticas. El elastómero de poliuretano de última generación le otorga al sello una excelente resistencia a la abrasión.

Estilo UH

Estilo UH

Estilo UH es una Empaquetadura tipo “U” de alta capacidad de sellado en cilindros hidráulicos y neumáticos. Compuesto: Nitrilo 80 (N-800). De uso estático y dinámico alternativo (No apto como sello rotativo).

Estilo UN

Estilo UN

Estilo UN es una Empaquetadura tipo “U” de alta capacidad de sellado en cilindros hidráulicos y neumáticos. Compuesto: Nitrilo 80 (N-800). De uso estático y dinámico alternativo (No apto como sello rotativo). Buena operatoria en baja presión debido a la alta elasticidad labial. Bajo esfuerzo de arranque y baja fricción. Puede trabajar con aire comprimido seco sin aceite, siempre que hayan recibido adecuada lubricación previa.

Estilo UHP

Estilo UHP

Estilo UHP es una Empaquetadura tipo “U” de alta capacidad de sellado en cilindros hidráulicos. Compuesto: Poliuretano (P-950). De uso estático o dinámico alternativo (uso rotativo limitado). Compuestos de alta resistencia a la abrasión y a la presión. Muy buena memoria elástica y operatoria de deslizamiento ante la presencia de vibraciones.

Multi-V

Multi-V

Multi-V es un conjunto de empaquetaduras de alta resistencia a la presión para cilindros hidráulicos.
La configuración standard es de 5 elementos (Tapa, base y 3 anillos “V” intermedios). Su diseño le permite operar en condiciones exigentes de trabajo con un alto rendimiento operativo.
Su sistema de sellado por interferencia asegura estanqueidad a altas presiones. La tapa y base desarrollada en polímeros especiales garantizan la no-extrusión de la empaquetadura.

Sello EU

Sello EU

Es un sello de vástago con labio adicional que actúa como limpiador.
Su diseño permite efectuar un solo alojamiento en el área de sellado, simplificando el diseño del cilindro.
Se aplica en sistemas neumáticos e hidráulicos.
El compuesto poliuretano de ultima generación, le otorga confiabilidad operativa en aplicaciones de hasta 100º.